Sobre Nosotros


Loraine Murphy

Loraine Murphy

Nuestra directora Loraine Murphy, está involucrada en todos los aspectos de administración, comercialización y venta de propiedades en Marbella y la Costa del Sol desde hace muchos años.

Con más de 15 años trabajando en la industria del turismo, especializada en eventos de golf y bodas, junto con su profundo conocimiento sobre las propiedades y sus ubicaciones, Loraine puede proporcionar excelentes consejos sobre la compra de un hogar dentro de un campo de golf además de propiedades de golf y oportunidades de inversiones en parcelas en la zona.

Narine Eloyan

Narine Eloyan

Nuestra Directora Narine Eloyan es fluyente en Ruso, Español e Inglés. Con experiencia en ventas de propiedades en Barcelona y también en Marbella. Narine trabaja en estrecha colaboración con un selecto número de agencias inmobiliarias españolas y rusas en la Costa del Sol y en el extranjero en la promoción de nuestra cartera de propiedades a clientes nacionales e internacionales y es la mejor persona para ayudarle en el asesoramiento sobre las mejores zonas para vivir basado en sus requisitos, presupuesto y necesidades de vida.


Prime Property Marbella

El equipo de Prime Property Marbella ofrece un eficiente y profesional servicio al cliente, así como todas las herramientas de marketing necesarias para presentar una propiedad al mercado a un nivel muy alto.

El equipo también trabaja en estrecha colaboración con otros profesionales de las empresas en los alrededores de Marbella, ofreciendo a los clientes de Prime Property Marbella una amplia gama de servicios adicionales, como legal, finanzas, promoción inmobiliaria, decoración y diseñadores de interiores.

El amable y multilingüe equipo de Prime Property Marbella están esperando a poder utilizar su experiencia combinada para ayudar a encontrar la propiedad de sus sueños y ayudar en todo el proceso de compra.

Usted puede estar seguro de que ha tomado la decisión correcta en elegir Prime Property Marbella.

No olvides de visitar nuestra Página de Facebook donde proporcionamos información sobre propiedades, estilo de vida y la escena social en Marbella y temas de interés general.


© 2017 Prime Property Marbella. Todos los derechos Reservados | Términos y condiciones

Powered by Inmoba