Acabamos de regresar de visitar esta encantadora propiedad en El Paraíso Medio, Estepona. La zona ha estado relativamente tranquila desde que el mercado tocó fondo hace siete u ocho años, pero como las propiedades han comenzado a moverse este año, es un área en la que los compradores potenciales están de nuevo interesándose.

Por qué?

Es bastante simple. El Paraíso es un lugar muy privado, tranquilo y establecido, un poco apartado de la, a veces,  locura y las multitudes en Marbella y la vibrante vida nocturna de Puerto Banús. Sin embargo, es solamente a una corta distancia a pie de algunos buenos restaurantes, bares y el popular centro comercial, así como la Escuela Internacional de Estepona. Algunos de los clubs de playa más famosos de la Costa del Sol, muchos campos de golf y centros ecuestres están a poca distancia en coche.

La villa que estamos presentando es una propiedad particularmente intrigante, situada en una parcela de 2000m2, con numerosas habitaciones y amplios espacios para vivir.

El nivel inferior tiene un salón / sala de juegos muy espacioso, un segundo comedor, un amplio garaje, una bodega, un gimnasio, una sauna y una piscina climatizada y cubierta con áreas de relajación circundantes. Desde aquí se accede a las escaleras al hermoso jardín paisajista que tiene una piscina de estilo “playa”, climatizada con paneles solares, una terraza con barbacoa y una pagoda que se utiliza como un comedor al aire libre.

Esto realmente es una propiedad que un el nuevo propietario puede disfrutar desde el primer día y puede inyectar su propia personalidad y estilo en un espacio de tiempo razonablemente corto.

Share:


© 2018 Prime Property Marbella. Todos los derechos Reservados | Términos y condiciones

Powered by Inmoba