Nuestra directora Narine Eloyan acaba de registrar en venta una nueva propiedad ubicada en la prestigiosa zona de La Alqueria, Benahavis.

Así que le pregunté cuáles eran sus pensamientos personales sobre esta villa en La Alqueria, Benahavis.

Villa moderna - La Alqueria

“Es una villa muy singular, con un diseño de vanguardia increíble y tiene realmente grandes vistas a la costa y el mar”. Cuando entras por la puerta principal te quedas muy impresionado por la estética de esta casa tan ultramoderna – donde todas las líneas son rectas y con grandes ventanales de cristal.”

Esta villa de cuatro dormitorios tiene una sala de estar donde la luz entra en todos los rincones… con una cocina / comedor abierto – la moda del momento – y el gimnasio / sala de cine / juegos es tan impresionante que ni te puedes imaginar. Hay un fantástico jardín privado que es ideal para la diversión familiar.  Los afortunados nuevos residentes podrán relajarse en la piscina o disfrutar de su hermoso jardín con vistas al mar y hacer barbacoa en la terraza hasta que el sol se pone.

Si usted está en búsqueda de algo totalmente contemporáneo, fresco y práctico, entonces usted no debe perderse esta casa. La comunidad de La Alquería, donde tenemos algunos propiedades de lujo, es uno de los secretos mejor guardados de Marbella, se encuentra cerca de la playa, golf, restaurantes y tiendas..-

Si desea concertar una visita privada por favor háganoslo saber tan pronto como sea posible, ya sea llamando al.

+34 951 082 367

o enviando un correo electrónico a :

sales@primepropertymarbella.com

Share:


© 2018 Prime Property Marbella. Todos los derechos Reservados | Términos y condiciones

Powered by Inmoba